Fue apartado de la Policía de la Provincia de Córdoba

Escándalo: Un comisario robó un celular y lo descubrieron

Cuando el joven intentó buscar el dispositivo que había arrojado al techo de una vivienda, se dio cuenta que éste ya no estaba y comenzó a rastrearlo.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 13:04

Un comisario fue apartado de la Policía de la Provincia de Córdoba luego de haberse descubierto que había robado un teléfono celular. El hecho ocurrió hace algunos días atrás y el dispositivo pertenecía a un joven que lo arrojó al techo de una vivienda para evitar que fuese sustraído por dos delincuentes.

Tras haber sido abordado por los sujetos, el joven llamó a la Policía y fue entonces cuando entró en escena el titular de la Comisaría 21 de la capital cordobesa. El comisario subió al techo de la vivienda, bajó y se retiró del domicilio.

Cuando el joven intentó buscar su celular, se dio cuenta que éste ya no estaba en el techo y comenzó a rastrearlo. Fue entonces que descubrió que estaba en la Avenida Circunvalación y radicó una denuncia en la justicia responsabilizando del hecho al uniformado.

Se hizo un rastreo del celular y se analizó el seguimiento del móvil a cargo del comisario, logrando ubicar trayectos iguales entre el derrotero del teléfono y el móvil policial.

Comentarios