Fpa

Traficaba drogas en las playas de Calamuchita

viernes, 9 de diciembre de 2022 · 18:31

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron dos allanamientos y detuvieron a un narcomenudista de 29 años en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita.

El operativo se llevo a cabo sobre calle Entre Ríos al 100 de barrio Centro de la ciudad del Departamento Calamuchita. Prestó colaboración en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En los domicilios, con minuciosa labor de los investigadores de la Fuerza, se incautaron plantas de cannabis sativa y elementos probatorios de la causa.

Para destacar, el investigado comercializaba drogas en diversos ambientes públicos, como por ejemplo Playa Puchuqui y Playa Soleada. Además, contaba con antecedentes por Tenencia Ilegal de Arma de Fuego.

Para concluir, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero ordenó el traslado del aprehendido a la Comisaría de la Departamental Santa Rosa de Calamuchita por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Más de

Comentarios