Gualeguaychú: encontraron ahogada a una embarazada

miércoles, 16 de febrero de 2022 · 10:10

El cuerpo sin vida de una mujer de 26 años embarazada de ocho meses fue encontrado este lunes en el fondo de una pileta de lona en el interior de una casa ubicada en un barrio de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos.

La víctima se llamaba Jéssica Pérez. Según indicaron medios locales, el cuerpo de la mujer presentaba a simple vista algunas lesiones que serán analizadas durante la autopsia.

La fiscal a cargo de la investigación, Natalia Bartolo, dispuso el arresto preventivo del esposo de la mujer, a quien algunos familiares de ella acusaron de haber ejercido violencia en la pareja. No trascendió hasta el momento el registro de denuncias previas por parte de la víctima.

El hombre detenido en las últimas horas sostuvo que estaba trabajando el lunes cuando un familiar de su mujer lo llamó para preguntar qué era lo que pasaba en su casa, ya que uno de sus hijos lo había llamado pidiendo que los fueran a buscar “porque habían quedado solos”.

Siempre en base a su versión, dejó todo lo que estaba haciendo y volvió a su domicilio, donde encontró a su esposa dentro de la pileta.

Minutos después una ambulancia la trasladó de urgencia al hospital más cercano. Jéssica ya estaba muerta cuando la ingresaron al quirófano pero los médicos le hicieron una cesárea para tratar de salvar a su bebé. Lamentablemente, tampoco pudieron lograrlo.

Comentarios