Fatal incendio en departamento del hijo de Pettinato

martes, 17 de mayo de 2022 · 09:24

El pánico se apoderó del barrio de Belgrano durante la noche del lunes y la madrugada del martes por un incendio que se desató en el vigésimo segundo piso de un edificio ubicado en la calle Aguilar al 2300.

Rápidamente, arribaron al lugar personal del SAME y de Bomberos de la Ciudad, que ayudaron a evacuar los departamentos para atacar el foco ígneo.

Como resultado del incendio, un hombre resultó fallecido y hubo tres heridos, uno de ellos Felipe Pettinato, el hijo del conductor Roberto Pettinato.

"El edificio se evacuó en orden y trasladamos a dos adultos al Hospital Pirovano con inhalación de humo. Se desplegó un gran operativo porque el incendio fue casi en el último piso. Lamentablemente, un hombre joven falleció", informó Alberto Crescenti, titular del SAME.

Los bomberos accedieron al edificio y combatieron el incendio originado en el living del departamento afectado, logrando dominar la situación. De allí fueron rescatados los dos primeros heridos.

Además, los efectivos ingresaron por el balcón a un departamento del segundo piso y hallaron a una mujer sin posibilidad de movilizarse, que rápidamente fue puesta a resguardo.

Participaron también del operativo, oficiales de la Comisaría Vecinal 14 B de la Policía de la Ciudad.

Roberto Pettinato se refirió esta mañana a lo sucedido en su programa de radio Pop. Según detalló el conductor de Mañana de sol -que se encuentra aislado en su casa con coronavirus- se enteró por las noticias a primera hora de este martes, cuando se despertó para hacer su ciclo radial. De inmediato se comunicó con su hija mayor, Tamara, quien le llevó tranquilidad asegurándole que su hijo está fuera de peligro. “Felipe está bien. Se encuentra bien”, aseguró y agregó que lo llamará cuando finalice sus su programa.

Interviene en el caso, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 25, a cargo del doctor Martín Mainardi y ante la Secretaría de la doctora López.

Comentarios