Villa Carlos Paz

Se fueron a la pileta, volvieron a las horas y encontraron la casa revuelta

Los propietarios habían salido para visitar un familiar y descubrieron que delincuentes habían forzado una ventana y les desvalijaron la casa.
lunes, 16 de enero de 2023 · 11:51

Los hechos de inseguridad se suceden uno tras otro durante este temporada de verano en Villa Carlos Paz y esta vez, delincuentes desvalijaron una casa que se encuentra ubicada en la calle Gobernador Peña al 200 del barrio Santa Rita.

Se analizan las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los ladrones, quienes habrían ingresado por una ventana y que habrían dejado sus huellas digitales en un termo metálico.

Rafael Olmedo fue víctima de la delincuencia y expresó: «Ayer a las cinco de la tarde, nos fuimos a la casa de mi hermano y volvimos a las dos horas. Nos encontramos con nuestra habitación revuelta, parece que fueron directamente ahí. Supongo que ingresaron por adelante y escaparon por atrás, porque dos vecinos llamaron a la Policía y denunciaron haber visto a dos chicos con una mochila negra. Ahí se llevaron la computadora notebook, cuatro relojes, la tablet, alhajas y plata que encontraron en nuestra casa».

«Un vecino después vio a un chico con una mochila negra en la calle Gobernador Alcorta. Después me enteré que hace unos días, robaron otra casa a veinte metros de la mía. Creemos que sabían nuestros movimientos, en mi casa hay gente todo el tiempo y el único momento en que no había nadie, es cuando entraron a robar. Forzaron una ventana que era la única que no tenía rejas y se metieron, pero deben hacer estado muy poco tiempo»; añadió.

Comentarios