Preocupación en las redes sociales

Denuncian robos piraña en la ruta que lleva hacia Alta Gracia

Turistas alertaron sobre la presencia de clavos sobre la ruta C45 y dicen haber sufrido hechos de inseguridad.
martes, 31 de enero de 2023 · 11:19

A través de las redes sociales, turistas denunciaron haber sido víctimas de la inseguridad en la ruta que conecta la autopista Córdoba-Villa Carlos Paz con la ciudad de Alta Gracia.

Los casos se habrían sucedido en un tramo de la Ruta C-45 a la altura de Falda del Cañete y trascendió que se detectaron «miguelitos» sobre la calzada, presuntamente con el objeto de reventar las cubiertas de los vehículos, obligar a los conductores a frenar y asaltarlos.

«Atención!! salimos de la ciudad de Alta Gracia rumbo a Córdoba por ruta C-45 y nos encontramos con miguelitos en la ruta. Somos de Buenos Aires y hablando con unos amigos que también estuvieron de visita por acá, les pasó lo mismo hace dos días y reventaron cubierta. Esten atentos; se advierte en un posteo difundido en las redes sociales.

Vecinos de la zona sumaron sus testimonios y alertaron por casos de robos piraña. «Se esconden en las malezas y atacan de noche, a mi primo lo encañonaron en esa zona después de que pinchó cubierta. Le llevaron el celular y la billetera. Tengan cuidado»; contó una vecina del lugar.

Comentarios