La Policía Caminera advierte por tormentas fuertes en rutas de Córdoba
La Policía Caminera de Córdoba, en coordinación con el Observatorio Hidrológico de Córdoba, emitió una advertencia para los conductores que transitarán por las rutas de la provincia el martes 21 de noviembre.
De acuerdo a la información proporcionada por el Observatorio, se pronostica el desarrollo de tormentas y chaparrones durante la mañana del martes. Por la tarde/noche, se espera que estas condiciones climáticas se intensifiquen, siendo ocasionalmente fuertes. Se anticipa la posibilidad de abundante caída de agua en cortos períodos, ocurrencia de granizo, actividad eléctrica y ráfagas intensas asociadas.
Se insta a todos los conductores a extremar las precauciones, reducir la velocidad y mantener una distancia segura entre vehículos. En caso de condiciones meteorológicas adversas, se recomienda considerar la posibilidad de postergar viajes no esenciales.
Las condiciones mejorarán de manera temporaria durante la madrugada del miércoles, pero se aconseja estar atentos a las actualizaciones de pronóstico y a las comunicaciones oficiales de la Policía Caminera.