Salvaje ataque

Punilla: apuñalaron a un jubilado tras una disputa por una propiedad

Vecinos aseguran que la agresora es una mujer que tiene varias denuncias por hechos de violencia.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 14:18

Los vecinos de la localidad de Villa Parque Síquiman (ubicada en el Valle de Punilla) se encuentran conmocionados por un violento hecho registrado esta madrugada, luego que una pareja de jubilados fuera atacada violentamente por una mujer y un hombre resultara apuñalado en distintas partes del cuerpo.

Según pudo conocer EL DIARIO, el suceso se produjo en la calle Las Gemelas y el enfrentamiento se habría desatado en el marco de una disputa por el control de una propiedad.

Vecinos sostienen que una mujer usurpó hace algunos meses la vivienda perteneciente a los jubilados, quienes realizaron denuncias en la justicia para lograr que abandone la propiedad. La joven de 27 años se habría presentado alrededor de las cuatro de la mañana en el domicilio y atacó al hombre de 70 años con un arma blanca de fabricación casera.

La policía se hizo presente en el domicilio y le brindó asistencia al jubilado, quien fue trasladado al Hospital Domingo Funes y presenta cortes en las muñecas, el cuero cabelludo, el cuello y la espalda. El herido se encuentra fuera de peligro y sería dado de alto en las próximas horas, al tiempo que tomó intervención la Fiscalía de Primer Turno de Villa Carlos Paz.

Galería de fotos

Comentarios