desesperada búsqueda

Buscan a un hombre que desapareció en la ciudad de Cosquín

Su hijo radico la denuncia esta mañana en la Unidad Judicial
viernes, 24 de febrero de 2023 · 21:48

Ávila Juan Ramón de 56 años, es de la Provincia de Santa Fe y vino a pasar unos días de descanso a la casa de su hijo en la ciudad de Cosquín. Sin embargo, luego de una discusión con su pareja, se ausentó del hogar y nada se sabe de él desde el día de ayer. 

El hombre es de contextura delgada, pelo corto, vestía una campera blanca y pantalón de jeans azul y zapatillas azul oscuras

Elías Ávila, hijo de Ramón, radicó la denuncia esta mañana en la unida de judicial, luego de salir a buscarlo sin éxito. Su padre se fue a pie, se llevó la documentación, pero dejo su teléfono celular y todas sus pertenencias.

Su hijo Elías manifestó a EL DIARIO: “Mi papá vino a pasar unos días con su mujer a mi casa. Venían discutiendo hace un par de días y el miércoles por la noche volvieron a discutir. Ayer jueves alrededor de las 8:30 sale a caminar, le pregunté si no se iba en el auto, me dijo que no, que era de ella. La mujer de él se volvió en colectivo y acá quedaron todas sus cosas y él no conoce la zona.

Una chica de San Roque que tiene un puesto de sandia me llamo para decirme que ayer pasó caminando y le pidió agua. Me fui hasta el puesto y después hasta el peaje a Córdoba en el auto, pero no logré encontrarlo. Él tiene problemas de vértigo y de la presión, anda sin los medicamentos y me preocupa que se vaya a descompensar" relató.

Por cualquier información comunicarse al 3541-691806 o la comisaria mas cercana. 

Comentarios