Buenos Aires: una joven está grave tras ser quemada por su pareja

domingo, 2 de abril de 2023 · 01:27

Buenos Aires. Una joven de 20 años lucha por su vida en Olavarría luego de sufrir graves quemaduras en todo su cuerpo. Se cree que su novio la roció con nafta y la prendió fuego, por lo que fue detenido por intento de femicidio. Mientras la Justicia avanza con la investigación, los vecinos destrozaron el vehículo del acusado.
 

El hecho ocurrió en la calle 8 al 1600 del partido bonaerense durante la mañana del viernes 31 de marzo. Los vecinos fueron los que alertaron a las autoridades de la situación, por lo que se abrió una investigación para esclarecer las circunstancias en las que la víctima, identificada como Aylén Acevedo, resultó con graves quemaduras.


De acuerdo con lo que se pudo reconstruir gracias al relato de los familiares y allegados, la joven habría sido rociada con un bidón de nafta por su novio, Fabián Sánchez, y prendida fuego. Luego, habría sido él quien la llevó al Hospital Municipal, en donde aún permanece internada con estado reservado en terapia intensiva, y alegó que se trató de un presunto intento de suicidio.

Comentarios