Detenida

Salía a vender drogas con su bebé; ocurrió en La Carlota

lunes, 15 de mayo de 2023 · 08:18

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron dos allanamientos en el marco de una investigación por venta de drogas en la ciudad de La Carlota. Allí se detuvo a dos mujeres de 32 años de edad, quienes administrarían dos puntos de venta en zona sur y en zona norte de dicha localidad.

Personal del Equipo de Acciones Tácticas (E.A.T) de la FPA irrumpieron en dos domicilios de calles Jerónimo Luis de Cabrera al 500 y el restante en Obispo Esquiú al 400 de la ciudad cabecera del departamento Juárez Celman. La Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contó con la colaboración de Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a la morada.

En los inmuebles, además del cierre de dos puntos de venta de drogas, investigadores junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9 lograron el secuestro de 188 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína, 9 plantas de cannabis sativa, una motocicleta y elementos de interés para la causa investigada.

Cabe mencionar que, según investigaciones, una de las mujeres entregaba cocaína y marihuana a domicilio con su bebé de un año a bordo de una motocicleta. Mientras que la otra investigada guardaba la cocaína dentro de una heladera de uso doméstico. Ambas presentaban antecedentes por drogas.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de La Carlota ordenó el traslado de las investigadas a sede judicial imputadas por presunta venta de estupefacientes.

Más de

Comentarios