Emotiva despedida en las redes sociales

¿Qué dijo el Toro Quevedo tras el crimen de su primo en Río Cuarto?

El cantante se pronunció sobre el brutal asesinato a balazos de Alberto «Beto» Cobos.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 12:06

El cantante Jorge «Toro» Quevedo se pronunció en las redes sociales sobre el crimen de su primo, ocurrido días atrás en la ciudad de Río Cuarto. Con un conmovedor mensaje, el ídolo cuartetero despidió a Alberto Cobos (65), a quien le robaron una moto después de matarlo a balazos.

El hecho se registró el sábado pasado en el barrio Lomitas de Oro y se confirmó que Cobos integraba un grupo de motociclistas del sur provincial, quienes también se lamentaron por el triste desenlace. 

«Hoy te tengo que decir adiós de la peor manera querido primo 'Beto' Cobos. Fuiste víctima de esta inseguridad que vivimos a diario y que no tiene limites ni leyes»; escribió el artista.

«Te traje a mi mesa de domingo (Dios da señales) contándole a mis hijos nuestras aventuras en la adolescencia en nuestro Río Cuarto. Les saqué miles de risas que ahora son mis lágrimas, porque me parece irreal la noticia. Más que familia fuimos amigos, pero de esos de buena madera, de la amistad de antes»; destacó.

«Gracias por todo lo que compartimos desde que empezamos a caminar, porque literalmente fue así. Pavada de camino que hicimos, ¿no? Yo en mis rutas, vos en las tuyas, pero unidos en cualquier momento de la vida. Hasta que nos volvamos a ver»; lo despidió.

Comentarios