Ocurrió en el barrio La Quinta

Conmoción: ¿Quién es el hombre que murió tras la balacera?

Varios disparos realizados por el vecino impactaron contra casas y móviles policiales.
viernes, 25 de agosto de 2023 · 09:46

Una feroz balacera conmocionó anoche a los vecinos del barrio La Quinta de Villa Carlos Paz y terminó con la muerte de un hombre. El fallecido fue identificado como César Blangino y se cree que fue el autor de varios disparos que impactaron en viviendas de la zona y en móviles policiales que se hicieron presentes en el lugar.

Toda la secuencia se habría desatado por un caso de violencia de género y trascendió que el sujeto se encontraba fuertemente armado y subió al techo de una casa para disparar contra la familia de su ex pareja.

Blangino había salido hace poco de la cárcel, tenía antecedentes y había sido denunciado hace algunos días por episodios de violencia. Momentos antes del trágico desenlace, grabó un amenazante video donde mostraba un revólver y las municiones que tenía y exigía que le permitieran contactarse con su ex.

Fueron minutos de extrema tensión los que se vivieron anoche en la Cruz de Palo, cuando el sujeto desató un tiroteo contra la propiedad donde se hallaba la mujer y contra la Policía.

Se investiga cómo se produjo su fallecimiento.

Comentarios