Un camillero le robó el auto a un médico, lo chocó y fue operado por la propia víctima

miércoles, 30 de agosto de 2023 · 11:59

En la madrugada del pasado martes, un camillero del hospital Posadas terminó detenido luego de robar y chocar contra una carnicería con un auto que era de un médico.

Todo salió a la luz después del accidente. El conductor de un Chevrolet Onix terminó colisionando contra el establecimiento de manera frontal, lo que provocó tanto el incendio del vehículo como de una gran parte de la estructura comercial.

Tras el hecho, se descubrió la verdad: el que manejaba el auto era un hombre de 40 años que se desempeña como camillero.

Como consecuencia del choque, el hombre resultó con una doble fractura del tobillo derecho, mientras que su acompañante, una joven de 27 años, terminó con una fractura expuesta en la pierna derecha. La rápida intervención de los bomberos impidió que las llamas se expandan y una ambulancia del SAME asistió a las víctimas. 

El hecho más curioso ocurrió poco después cuando notificado por la Policía, el dueño del auto, un médico del hospital, se acercó hasta el lugar: había dejado el rodado en la playa de estacionamiento del centro de salud y no estaba enterado de lo que sucedía.

“Sin saber qué pasaba, el doctor lo terminó asistiendo a quien era su compañero. Intentaron correr unos metros pero por las heridas quedaron en el suelo y la Policía los aprehendió. Ahí es que le avisan al médico y los termina asistiendo a ambos”, reveló una fuente de la investigación consultada. 

Según informó el medio local Primer Plano Online, el camillero quedó aprehendido en el mismo hospital, en donde se encuentra internado, acusado de robo y daños, a disposición del fiscal Hugo Ravizzini, de la Fiscalía Nº 7 de Morón. El caso conmociona a toda la comunidad del hospital ubicado en el partido de Morón. 

Comentarios