Buscan intensamente a su cómplice

¿Quién es el ladrón que murió en el hotel de Carlos Paz?

La principal hipótesis es que se trató de un asalto violento que terminó en un enfrentamiento.
jueves, 31 de agosto de 2023 · 14:31

Mientras avanza la investigación y se aguardan los resultados de la autopsia, se confirmó la identidad del hombre que murió en el ataque en un hotel de Villa Carlos Paz. Se presume que sería uno de los delincuentes que intentó robarle a un trabajador del establecimiento «El Chiche», ubicado en la calle Lincoln del barrio Villa Domínguez.

La principal hipótesis es que se trató de un asalto violento que terminó en un enfrentamiento y se ordenaron una serie de pericias que son instruidas por la fiscal Jorgelina Gómez.

El cuerpo sin vida de Carlos Alberto Domínguez, de 40 años y oriundo de la ciudad de Córdoba, fue encontrado dentro del complejo y trascendió que tiene antecedentes por robo calificado.

Se cree que en el complejo ubicado sobre la calle Lincoln habría funcionado una oficina clandestina de compra y venta de moneda extranjera. Al lugar, ingresó uno de los delincuentes (el hombre fallecido) y se topó con Francisco Battig, de 27 años, a quien le habría disparado varias veces e hirió en uno de sus glúteos.

En una secuencia que busca determinarse, el empleado del hotel se habría defendido y se presume que ocasionó su muerte.

El otro ladrón, en tanto, aceleró la moto que conducían y escapó en contramano.

Comentarios