"Los delincuentes hasta se bañan en nuestras casas y comen lo que tenemos en la heladera"
San Antonio de Arredondo: vecinos reclaman por la inseguridad
San Antonio de Arredondo. Desde hace varios meses vecinos de la localidad de San Antonio de Arredondo, al sur de Punilla, aseguran que vienen sufriendo una intensa ola de robos, muchos de ellos marcados por la violencia. Creen que los delincuentes hacen inteligencia y los tienen vigilados.
Claudia Juárez, vecina de la zona, manifestó a EL DIARIO que “desde hace ya unos 4 meses vienen reventando las puertas, ventanas, vulneran todo tipo de seguridad. Sabemos ver un grupo de personas que vienen de Córdoba los fines de semana y merodean. Se han tomado huellas digitales, muestras de manchas de sangre una vez que se lastimaron entrando por una ventana, todo esto son pruebas, la Policía tiene conocimiento sobre esto.
"Hemos llamado a todos lados, encima se han quemado focos de luz y nadie los arregla, se convirtió en una boca de lobo y no tenemos respuestas. A mí me entraron el 26 de junio, ese día reventaron 3 casas, pero ya los hechos se dan a cualquier horario, el fin de semana pasado entraron a un bar. Han llegado hasta a bañarse en las casas, a comer todo lo que tienen en la heladera, se ve que hacen inteligencia cuando ven que la gente sale e ingresan a los hogares, Cada dos días entran a una casa nueva en lo que es San Antonio y Playas de Oro”.