Llamado a la solidaridad

Intensa búsqueda de una mujer desaparecida en Carlos Paz

martes, 19 de septiembre de 2023 · 21:49

La Fiscalía de Instrucción del  Segundo Turno de Villa Carlos Paz solicita colaboración para dar con el paradero de Paola del Valle, una mujer oriunda de esta ciudad.

 La vecina es de contextura física robusta, de 1,50mt de altura aproximada, cabello largo hasta abajo del hombro de color negro, ojos color verdes, vestía el buzo de trabajo el cual es de color negro y tiene letras en color amarillo que dice “domus center” (en la parte del frente en tamaño grande y en la parte trasera más pequeño).

Toda persona que tuviera conocimiento sobre su paradero se haga presente en esta Unidad Judicial de Villa Carlos Paz, sita en calle Saavedra esquina Av. San Martín, cualquier día y hora o comunicarse con la policía al 911. 

Comentarios