Ciudad de Córdoba
Asaltaron a una mujer, la golpearon y la dejaron tirada en la calle
Se trata de una paciente oncológica que quedó postrada luego del ataque de los motochorros.Dos delincuentes golpearon y le robaron a una mujer de 55 años en el bario Ameghino Norte de la ciudad de Córdoba. Los ladrones la interceptaron cuando regresaba a su casa del trabajo, le sacaron la rodilla de lugar y escaparon con su teléfono celular, dinero en efectivo y hasta los medicamentos oncológicos.
Según manifestó la víctima, los asaltantes se movían a bordo de una moto y la secuencia quedó registrada por las cámaras.
La mujer dijo que uno de los ladrones portaba un arma de fuego y que forcejó con ella para llevarse una mochila. La vecina se está sometiendo a sesiones de quimioterapia y se encuentra postrada por la lesión en su pierna.