Turismo

Gómez Gesteira: «estamos muy contentos por el fin de semana largo»

martes, 12 de octubre de 2021 · 18:38

"Estamos muy contentos por el fin de semana largo que se vivió en Villa Carlos Paz" aseguró el intendente Daniel Gómez Gesteira. "El trabajo de promoción turística que se viene realizando en toda la Provincia y en distintos sectores del país, el trabajo conjunto entre sector público y privado, tuvo sus frutos ya que los turistas nos eligieron para pasar estos días de descanso" aseveró.

"Son muy buenas las expectativas que tenemos para la temporada de verano, vamos a seguir trabajando para que la ciudad continúe siendo el destino más elegido por los visitantes con el esfuerzo de todos" sentenció.

En Córdoba se registró un gran movimiento turístico en los principales valles de serranos, con promedios de ocupación del 95% de las plazas disponibles, según los datos de la Agencia Córdoba Turismo.

Las terminales de ómnibus de la capital provincial y de Carlos Paz mostraron una gran actividad como también los peajes de las rutas hacia las serranías de los valles de Punilla, Calamuchita, Traslasierra y las Sierras Chicas registraron intenso tránsito vehicular, informaron desde la Policía Caminera provincial.

Galería de fotos

Comentarios