Capital Federal

Gómez Gesteira participó del Meet Up de turismo de reuniones

La ciudad de Carlos Paz se sumó a la propuesta presentada por la Agencia Córdoba Turismo.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 11:18

El intendente Daniel Gómez Gesteira estuvo acompañando al personal de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura de Villa Carlos Paz en el Meet Up Argentina, la destacada feria de turismo de reuniones que se lleva adelante en Capital Federal. Se apunta a uno de los segmentos que más ha crecido en la ciudad, con un evento que concentra convenciones, ferias, exposiciones, eventos corporativos y viajes de incentivos.

La ciudad se integró a la propuesta que la Agencia Córdoba Turismo presentó a las localidades integrantes de la Red Provincial de Destinos Sedes de Eventos de Argentina.

«Villa Carlos Paz es un destino muy importante dentro del turismo de reuniones, un segmento en el que crecemos año a año. Este año, muchos organizadores están buscando destinos que ofrezcan infraestructura, naturaleza, seguridad sanitaria y servicios, por eso desde la ciudad conseguimos que muchas empresas se interesen en nuestra oferta.  Este tipo de eventos, donde nos reencontramos con realizadores de ferias, congresos y convenciones, nos permiten seguir consolidando a nuestra ciudad en este rubro»; manifestó el intendente Daniel Gómez Gesteira.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, sostuvo: «Córdoba lidera el turismo de convenciones en el interior del país. Hoy venimos al evento más importante a nivel nacional con las cinco ciudades que tienen un mayor protagonismo en nuestra provincia dentro de este segmento que es fundamental para el turismo cordobés. El 2020 fue un año complejo debido a la pandemia, pero gracias al trabajo que realizamos con los Boreau de Río Cuarto, Río Ceballos y Córdoba hemos podido reencontrarnos y profundizar las estrategias que llevamos adelante».

Comentarios