Turismo

Villa Cura Brochero lanzó su temporada 2021/2022

lunes, 13 de diciembre de 2021 · 21:19

El viernes 11 de diciembre se realizó la apertura de temporada 2021/2022 en Plaza Centenario, dándole así la bienvenida al Verano en Villa Cura Brochero.

Se presentaron grandes artistas de variados géneros musicales, academias de baile, espectáculos, mapping y música en vivo para todas las edades.

Dijeron presentes Luis López y Dúo la Bordona, Sin Limites Folk, Escuela Municipal de Folklore, Escuela Municipal de Música, Lito Quinteros junto al show de luces y robot, Mystique, Victoria Alfonsina y el gran cierre con Magui Olave.

El Intendente Carlos Oviedo agradeció la presencia de vecinos, vecinas, turistas y autoridades, el trabajo del equipo municipal, la participación de los artistas y el apoyo provincial; recordó los dos años cumplidos de gestión y con cálidas palabras dejó inaugurada la temporada turística 2021/2022.

La plaza brocheriana se vistió de fiesta para darle la bienvenida a los visitantes que año a año eligen a Villa Cura Brochero. En un clima de afecto y alegría compartida vivimos una noche de alegría y celebración inaugurando la #TemporadaTurística2022.

Galería de fotos

Comentarios