Las reservas llegan al 75% para el fin de semana

Se espera un gran movimiento turístico para Año Nuevo

Se suspendió el show de fuegos artificiales para evitar una concentración masiva de gente.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 10:09

La ciudad de Carlos Paz espera un importante movimiento turístico para el fin de semana de Año Nuevo. Las reservas son crecientes y podrían alcanzar hasta un 80% para los días viernes, sábado y domingo.

Según pudo conocer EL DIARIO, en los hoteles de cuatro estrellas se encuentran en un 86,7%, mientras que rondan un 82,9% en los establecimientos de tres estrellas y un 71,4% en los complejos no categorizados.

Asimismo, hay reservas de hasta un 67,1% en las casas y departamentos de alquiler. También hay una gran cantidad de consultas para las cabañas, que siempre son uno de los alojamientos más demandados.

Debido a la escalada de casos, se suspendió el show de fuegos artificiales que marcaría la llegada del 2022. Asimismo, se están tomando una serie de medidas en la ciudad tendientes a evitar la aglomeración de personas y hasta el 4 de enero, estarán vigente las restricciones dispuestas por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.

Quedaron suspendidos los eventos masivos y/o extraordinarios, tanto en espacios abiertos como cerrados públicos como privados: recitales, festivales, bailes, discotecas y/o boliches. Asimismo, se establece un aforo de 300 personas para los salones de eventos.

Además, un reciente informe de Mercado Libre indica que los alquileres de casas y departamentos en la Provincia de Córdoba (con Carlos Paz a la cabeza) son los más buscados detrás de la Costa Atlántica, aumentando un 40% con respecto al último verano.

Comentarios