Será el 14 de septiembre

Se brindará este martes capacitación sobre Turismo LGBTQ+

lunes, 13 de septiembre de 2021 · 20:20

Se trata de una jornada con actividad presencial para prestadores turísticos en la Región Centro co-organizada por la Cámara de Comercio LGBT Argentina y el Improtur, con el apoyo de la Agencia Córdoba Turismo y de la Secretaría de Turismo Deporte y Cultura de Villa Carlos Paz.

La misma es gratuita y se llevará a cabo el martes 14 de septiembre en el Pinares Panorama Suites, Spa & Convention Center, ubicado en calle Roque Sáenz Peña 1300 de Carlos Paz. Vale aclarar que la participación estará acotada por los protocolos sanitarios vigentes en cada destino.

Se presentarán temáticas relacionadas al desarrollo del TURISMO LGBTQ+ en Argentina, algunas de las principales tendencias y recursos útiles para incursionar en el segmento que conforman viajeras y viajeros del colectivo LGBTQ+ e se incluirá un Taller de Herramientas Digitales para prestadores de servicios turísticos.

Se compartirán experiencias de destinos argentinos, y mejores prácticas de empresas del sector que ya trabajan con viajeras y viajeros LGBTQ+

Inscripciones: https://centrolgbt.eventbrite.com.ar 

Galería de fotos

Comentarios