Turismo

Córdoba y Air Europa potenciarán el vuelo a Madrid

domingo, 23 de enero de 2022 · 18:49

En el marco feria de turismo más grande e importante de España, que se desarrolla del 19 al 23 de enero en Madrid, la provincia de Córdoba, representada por el director de promoción de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Alejandro Lastra, mantiene una intensa agenda de reuniones con operadores de todo el mundo.

En ese sentido y siendo el aumento de la conectividad aérea un objetivo prioritario para Córdoba, FITUR está siendo un espacio propicio para la cartera provincial de turismo, en el cual se busca dar continuidad a la línea de trabajo establecida junto a la compañía de cara al retorno del vuelo Córdoba – Madrid.

Alejandro Lastra señaló: “Esta nueva edición de FITUR en Madrid nos deja un saldo positivo. Tuvimos ocho reuniones con los operadores más importantes de España y un fuerte trabajo conjunto con Air Europa que en unos días retoma su vuelo en Córdoba, tenemos un plan de marketing que nos une de cara al 2022, tratando de darle sustancia a este vuelo tan importante para nuestro destino. En ese sentido estamos trabajando con el Ministerio de Turismo de Paraguay para generar acciones conjuntas a partir de febrero y sostenidas durante todo el año”

Cabe destacar que en materia institucional , Córdoba tuvo reuniones con otras provincias, con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el Inprotur, así como también con países vecinos como Uruguay, Perú, a los fines para potenciar el tráfico de extranjeros hacia nuestra provincia” agregó Lastra.

Además, el director de promoción de la ACT acompañó al sector privado de la provincia en reuniones con destinos turísticos, agencias de viajes, tour operadores, agentes hoteleros y prestadores de servicios de la cadena productiva del turismo.

Sobre el vuelo

La aerolínea europea volará con 4 frecuencias semanales desde el 3 de febrero de 2022. Lo hará con el Boeing 787 Dreamliner, uno de los aviones más modernos del mercado. El vuelo tendrá financiación sin interés.

Más de

Comentarios