Verano 2022

Carlos Paz espera «lleno total» para el fin de semana de carnaval

Se espera alcanzar el pico de ocupación de la temporada y anticipan un buen promedio de gasto.
lunes, 24 de enero de 2022 · 15:52

El primer fin de semana extra largo del año se vivirá con el carnaval, que se celebrará el lunes 28 de febrero y martes 1 de marzo. Se espera un importante movimiento turístico en la ciudad de Carlos Paz con ocupación plena. Las reservas son crecientes y hay expectativa entre los empresarios y comerciantes.

Durante los últimos días, la ciudad vio incrementar el porcentaje de ocupación y pese a las condiciones climáticas, hubo un intenso movimiento en la peatonal, los teatros y funcionó muy bien el rubro gastronómico.

La Feria de Artesanos fue otro punto elegido por vecinos y turistas para un paseo de fin de semana y también el tradicional Cerro de la Cruz. Esta vez, los balnearios permanecieron cerrados por el ingreso de crecientes.

Esta mañana, fue incesante el movimiento de recambio en la Terminal de Ómnibus. Voceros de la Secretaría de Turismo precisaron que, la noche del sábado, la ocupación superó el 90% en los alojamientos categorizados de la ciudad.

El programa PreViaje del Ministerio de Turismo además potenció el turismo local, lo cual hace que muchos lugares ya estén reservados para estas fechas. Ya finalizó el plazo para aprovechar el reintegro del 50% ya que para los viajes que se realizarán en febrero próximo, los servicios debían haberse contratado antes del 31 de diciembre de 2021.

 

Galería de fotos

Comentarios