Villa Carlos Paz

Visitas nocturnas al Cerro de la Cruz: Días y horarios para subir

Se trata de uno de los paseos más demandados por los turistas que visitan la ciudad.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 18:46

Las visitas nocturnas al Cerro de la Cruz con guías especializados se han convertido en uno de los favoritos del verano. Es una propuesta gratuita que lleva adelante la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura de Villa Carlos Paz, los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 18,30 horas.

Se ofrece la posibilidad para que vecinos y turistas tengan la oportunidad de conocer los atractivos de la ciudad y cada excursión, parte desde la base del cerro en el Complejo Aerosilla en un ascenso diurno con regreso nocturno desde las 21 hs.

Durante el ascenso, los guías a cargo comentarán sobre la geología, la flora y fauna del lugar como así también la historia del lago San Roque y de la ciudad. El recorrido ofrece la posibilidad de disfrutar del atardecer en contacto con la naturaleza.

La noche invadirá a los visitantes en el Monumento de la Cruz, donde comienza una nueva experiencia: el descenso nocturno. A través de los miradores, se podrá disfrutar una ciudad brillante con sus luces encendidas y el ritmo de la temporada.

Los interesados deben inscribirse previamente en la base del cerro, ya que los cupos son limitados a 20 personas.

Aquellos turistas o vecinos que ya realizaron este paseo, pueden acceder al registro fotográfico del mismo, ingresando a www.villacarlospaz.tur.ar en el link: «entra a la galería y busca tu foto».

Galería de fotos

Comentarios