Villa Carlos Paz

Más del 60% de reservas para las vacaciones de invierno

Varias obras teatrales ya confirmaron su presencia y habrá varios eventos culturales y deportivos.
martes, 5 de julio de 2022 · 13:17

La ciudad de Carlos Paz y el Valle de Punilla se preparan para recibir a los turistas en estas vacaciones de invierno. Hay más del 60% de reservas en hotelería y se espera que haya un importante movimiento en el sector gastronómico y teatral.

Según pudo conocer EL DIARIO, los hoteles de cuatro estrellas tienen un 90% de reservas, los complejos de tres estrellas se ubican en un 64%, los establecimientos de dos estrellas en un 48% y los hoteles de 1 estrella están en el 47%.

Se anticipa un importante movimiento turístico en Carlos Paz y trascendió que la ocupación sería del 76% en casas y departamentos en alquiler. Se prevé que estos índices vayan en aumento en los próximos días y hay expectativa por el impacto económico que podría tener el movimiento turístico.

«Tenemos buenas expectativas, ya estamos arriba del 60% de reservas y estos números crecerán cuando nos acerquemos al 11 de julio. Vamos a tener un incremento seguramente de jueves a domingo, disminuyendo de lunes a miércoles, similar a lo que fueron las vacaciones de verano»; sostuvo Sebastián Boldrini, secretario de Turismo, Deportes y Cultura.

«Lo bueno es que las reservas son positivas, tenemos un calendario de actividades bastantes fuertes y habrá actividades organizadas por el sector público y privado»; completó.

Comentarios