Se mantienen las tarifas del verano

Cómo se vivirán las vacaciones de invierno en Carlos Paz

Se presentaron las distintas actividades que se planificaron para vecinos y turistas.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 16:02

La ciudad de Carlos Paz presentó su temporada de invierno y hay expectativas por el afluente turístico de los próximos días. El intendente Daniel Gómez Gesteira aseguró: «Vamos a tener una muy buena temporada de invierno, el turismo nacional nos va a seguir eligiendo, hicimos una promoción previa muy importante en todo el país y esto se refleja en las cifras de reservas».

Junto al mandatario, estuvo presente el secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini; el director de Cultura, Daniel Grana; Leonardo González, presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica y Pablo Sittoni, representante de los empresarios teatrales de la ciudad. 

«Es una temporada que viene con buenas perspectivas, tenemos más del 60% de ocupación y habrá muchos eventos culturales, artísticos y deportivos. Esta será una temporada con muy buenas perspectivas y un contenido muy nutrido, hemos apostado mucho en esta temporada invernal y mantendremos las tarifas pese al contexto que vive el país»; destacó Sebastián Boldrini.

Por su parte, Leonardo González agregó: «Vemos con mucho agrado la oferta tan importante de la ciudad para estas vacaciones. Si bien las tarifas de alojamiento y gastronomía las marca el mercado,  no hemos tenido un incremento al nivel de la inflación e incluso tenemos precios de enero pasado. Estamos muy conformes como se viene trabajando, y muy esperanzados para esta temporada con el antecedente del último fin de semana largo del mes de junio».

Daniel Grana, titular del área de Cultura, puntualizó: «La grilla es muy importante para nuestra ciudad gracias al trabajo entre el sector público y privado. Hoy se terminó de armar la grilla del Paseo de los Artesanos, que va funcionar durante todo el mes de julio con una feria calefaccionada y muchas actividades».

Finalmente, el intendente Daniel Gómez Gesteira afirmó: «Sabemos que el contexto económico es complejo, pero esta ciudad avanza a la par de su gente y por eso seguimos siendo elegidos como uno de los principales destinos turísticos de la Argentina».

 

Comentarios