Turismo

Alta ocupación en Carlos Paz: estallaron los balnearios

Ronda el 95% este fin de semana de enero.
domingo, 15 de enero de 2023 · 17:41

Miles de turistas volvieron a elegir Villa Carlos Paz para disfrutar de sus vacaciones y la ciudad se posicionó nuevamente como la más elegida del verano.

El trabajo de promoción constante que llevan adelante el sector público y privado de manera conjunta, sumado a la amplia oferta turística con numerosas actividades al aire libre, paisajes, conectividad vial, los eventos culturales y la variada cartelera teatral, hacen de Villa Carlos Paz el mejor destino para las personas de todo el país.

De acuerdo a la información proporcionada por el área de estadísticas de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura, este fin de semana, la ocupación rondó el 95%, sobre un total de 70 mil plazas.

“Estamos viviendo una excelente temporada, especialmente este fin de semana que suele ser uno de los principales del verano, donde muchísimas familias vienen a Villa Carlos Paz y aprovechan a recorrer todo Córdoba, a disfrutar de las fiestas y festivales en la provincia, como el Festival de Doma y Folklore en Jesús María, el Festival de la Avicultura en Santa María de Punilla y las actividades en cada rincón de Córdoba”, afirmó el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini.

Galería de fotos

Comentarios