Premios Carlos

Avilés: «Los artistas nos eligen y ayudan a posicionar la ciudad»

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo destacó el fortalecimiento de la plaza teatral.
martes, 31 de enero de 2023 · 10:35

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, estuvo presente anoche en la ceremonia de entrega de los premios «Carlos» y destacó la importancia que la colonia artística tiene en la propuesta turística de la provincia.

«Estoy contento como cordobés y como carlospacense, es un orgullo que Carlos Paz siga liderando la plaza teatral  del país. Es muy importante para nosotros y le sumamos a la cartelera los museos, los festivales y hemos logrado una ocupación muy importante por encima del 90%. Esto habla de nuestra vigencia y la elección de la familia argentina»; expresó Avilés a EL DIARIO.

«Quiero destacar el trabajo del intendente, del secretario de Turismo y del sector privado, ellos tienen mucha responsabilidad y por eso nos siguen eligiendo. Los artistas nos eligen y creo que Pedro Alfonso es un merecido ganador del Oro, nos ayudaron a posicionar a la ciudad a nivel nacional»; reconoció.

Consultado sobre las perspectivas para el mes de febrero, Avilés puntualizó: «Venimos con un nivel de reservas muy importante y muchas consultas también. Va a ser un mes muy potente y no solamente para carnaval, sino durante todo el mes».

Comentarios