Verano en las sierras

Más de cinco mil personas en la apertura de temporada de Tanti

La localidad mantiene un alto porcentaje de ocupación y vibró con un evento multitudinario.
lunes, 9 de enero de 2023 · 16:09

Tanti abrió su temporada con una gran convocatoria en el anfiteatro municipal y se prepara para vivir un verano con un alto índice de ocupación. La ciudad es uno de los destinos más elegidos del Valle de Punilla y presentó un variado calendario de actividades.

El secretario de gobierno, Emiliano Paredes, manifestó a EL DIARIO: «Tuvimos una apertura de temporada con casi 5 mil personas en el anfiteatro. La noche acompañó, se acabó toda la comida y disfrutamos de un gran show de Ángel Martín y Uber Amato. Fue mucha gente y hubo un clima familiar hermoso».

En relación a la temporada de verano, el funcionario dijo: «En lo que es turismo, estamos casi en un 90% con los balnearios repletos. No hemos tenido inconvenientes y el clima nos acompañó. De cara a lo que es la segunda quincena, podemos decir que ya tenemos un 100% de reservas».

«Los turistas pueden disfrutar de un calendario muy interesante e hicimos unas caminatas guiadas increíbles al Pozo del Indio. También tenemos el astroturismo, donde tenemos entre 400 y 500 personas por caminata. Hay teatro y cine en la plaza, conjuntos musicales y será una gran temporada»; completó.

Galería de fotos

Comentarios