Valle de Punilla

Así se vivieron los tradicionales carnavales de Huerta Grande

Fueron dos noches cargadas de color y diversión y el cierre estuvo a cargo de Los Caligaris.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 10:24

Más de ocho mil personas disfrutaron este fin de semana los carnavales más grandes del Valle de Punilla, que se realizaron en el nuevo predio de la Terminal de Ómnibus de Huerta Grande y contaron con dos noches cargadas de espectáculos, alegría y mucha espuma loca.

Hubo comparsas y murgas y la presentación de Lucas Manzzani, Melodyne, El Fabri, Alma y Tierra, Vicky Barán y el gran cierre con Los Caligaris. El intendente Matías Montoto dijo: «Estamos muy contentos por este debut en este nuevo predio de la Terminal; cuando comenzamos la gestión lo hacíamos en el centro de Huerta Grande y el lugar nos quedó muy chico. Después lo pasamos al Predio del Andén donde encontramos un hermoso lugar y muy cómodo para su realización, pero con la llegada del Tren de las Sierras tuvimos que dejarlo y apostamos a este lugar».

Durante la celebración. el intendente entregó al Sportivo Huerta Grande un cheque por más de un millón de pesos y recibió un aporte de dos millones de pesos del gobierno de la Provincia de Córdoba.

Nueva embajadora de carnaval

Antes de la presentación de Los Caligaris, se llevó a cabo la elección de la flamante embajadora de los Carnavales de Punilla. En esta ocasión, se coronó a Selena Facundo Jérez, una joven de 18 años de edad oriunda de Huerta Grande.

Según se informó, la joven es profesora de danzas árabes, femme style y maquilladora profesional.

Como embajadora suplente, se designó a Priscila Milagros Portela, de 18 años de edad y oriunda de La Falda. Los atributos fueron entregados por la embajadora saliente Candelaria Moroni y miembros del jurado.

Comentarios