Vida saludable

Jengibre con limón, la combinación perfecta para adelgazar

El jengibre con limón es la bebida con la combinación perfecta para ayudarte a acelerar el metabolismo y adelgazar.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 12:01

Para todos los que piensan en perder peso y lucir un abdomen más plano para el verano, les contamos que este té a base de Jengibre con limón los ayudará mucho. Pero eso no es todo, ambos componentes tienen muchos beneficios para nuestro organismo.

El té de Jengibre con limón ayuda, entre otras cosas, a quemar calorías y saciar el apetito. Hace que te sientas satisfecha o satisfecho, gracias a la mayor producción de ácido mientras quema grasa.

Posee cualidades antioxidantes por lo que mejora la salud de la piel y puede hacer que nuestro pelo recupere el brillo natural, pero también funciona contra la caspa.

Por si todo esto fuera poco, este té mágico de Jengibre y limón, también nos ayuda a mantener la concentración, nos enfoca para poder desarrollar cualquier actividad en el trabajo, como en los estudios o en la casa.

Otra de las propiedades es la de fortalecer el sistema inmunológico, ya que este té posee una gran concentración de vitamina C, la cual nos ayuda contra enfermedades como la gripe e incluso el coronavirus.

Lo mejor de todo es que no hay que gastar mucha plata para poder disfrutar de esta maravillosa bebida y todos sus beneficios, simplemente necesitaremos agua, limón y jengibre rayado.

Su preparación también es muy simple, solo tenés que poner agua a hervir y agregarle el jengibre. Una vez que el agua esté en ebullición tenés que dejarla así 5 minutos y luego apagar el fuego y dejar reposar otros 5. Luego, para terminar el proceso vas a tener que colar la infusión y agregarle el jugo de limón. También podés agregarle un poco de miel si querés endulzar el té un poco.

Estas son las cantidades exactas para disfrutar de un buen té de Jengibre con limón:

  • 240 ml de agua.
  • 1 cucharada de jengibre.
  • 1/5 de jugo de limón.

Comentarios