Los signos del zodíaco opuestos, ¿se atraen?

sábado, 3 de octubre de 2020 · 13:35

Dicen que los opuestos se atraen y eso también aplica para los signos del zodíaco. Entre los signos contrarios podría haber cosas muy buenas. Pero primero sepamos cuáles son: Aries y Libra, Tauro y Escorpio, Géminis y Sagitario, Cáncer y Capricornio, Leo y Acuario y la última dupla Virgo y Piscis.

El asunto con estos signos es que las cosas pueden ponerse intensas ya que pueden hacer, pensar y decir las cosas de una manera muy distinta a la que están acostumbrados. Pero una relación bien llevada puede ser de lo más feliz y divertida.

Cada signo tiene características que marcan su personalidad y entre estos signos hay cosas que son polarmente opuestas. Aquí algunos tips para que todo vaya de maravilla.

Paciencia: Uno de los fenómenos más comunes al conocer a alguien que piensa lo contrario a vos es un choque aunque al conocer a fondo a esa persona, el amor puede florecer. Se aprenden nuevas cosas y sobre todo te conocés a vos mismo y que todos vemos el mundo de una manera única y diferente.

Prepararse para retos futuros: Siempre hay nuevas maneras de vernos a nosotros mismos a través de los demás. Si ambos en la pareja conocen las características de sus signos y saben cuáles son sus atributos y fallas, pueden partir de ahí para ver los retos que tendrán como pareja.

El balance como objetivo: Entre personas con características opuestas y aunque parezca imposible, lo mejor es el equilibrio. Ambos en la relación deben tener en cuenta que sus diferencias los pueden hacer más fuertes e incluso ver las cosas con un nuevo lente.

Encontrar su elemento: A cada signo lo define un elemento, y en el caso de los contrarios, dicho elemento puede enseñarles a ver de qué manera se pueden complementar. El agua se considera contrario a la tierra pero no olvidemos que la tierra contiene al agua y ésta nutre y mantiene viva a la tierra. El fuego y el aire básicamente se mantienen vivos uno y el otro.

Comentarios