La palta y sus 10 beneficios para la salud

jueves, 1 de octubre de 2020 · 18:43

Prevención del Cáncer de Próstata

Las paltas han demostrado para inhibir el crecimiento de cáncer de próstata.

La investigación ha demostrado que ciertos compuestos en los aguacates son capaces de buscar células cancerosas orales precancerosas y cancerosas y destruirlas sin dañar las células sanas.

Avocado, como el aceite de oliva, es alto en ácido oleico, que se ha demostrado para prevenir el cáncer de mama en numerosos estudios.

Salud Ocular

Los aguacates tienen más de la luteína carotenoide que cualquier otra fruta de consumo común. La luteína protege contra la degeneración macular y cataratas, dos incapacitantes enfermedades oculares relacionadas con la edad.

Bajar el colesterol

Los aguacates son ricos en beta-sitosterol, un compuesto que se ha demostrado que los niveles de colesterol. En un estudio, 45 voluntarios experimentaron un descenso medio en el colesterol del 17% después de comer aguacates por sólo una semana.

La salud del corazón

Una taza de aguacate tiene el 23% del valor diario recomendado de ácido fólico. Los estudios demuestran que las personas que consumen dietas ricas en ácido fólico tienen una incidencia mucho menor de enfermedades cardíacas que aquellos que no lo hacen. La vitamina E, grasas monoinsaturadas, y glutatión en el aguacate también son excelentes para el corazón.

Prevención del Ictus

Los altos niveles de folato en el aguacate también son protectores contra golpes. Las personas que comen dietas ricas en ácido fólico tienen un riesgo mucho menor de accidente cerebrovascular que quienes no lo hacen.

Una mejor absorción de nutrientes

La investigación ha encontrado que ciertos nutrientes se absorben mejor cuando se come con aguacate. En un estudio, cuando los participantes comieron una ensalada que contiene el aguacate, absorbieron cinco veces la cantidad de carotenoides (un grupo de nutrientes que incluye licopeno y beta caroteno) que los que no incluía aguacates.

El glutatión Fuente

Los aguacates son una excelente fuente de glutatión, un antioxidante importante que los investigadores dicen que es importante en la prevención del envejecimiento, el cáncer y las enfermedades del corazón.

La vitamina E

Los aguacates son la mejor fuente de fruta de la vitamina E, una vitamina esencial que protege contra muchas enfermedades y ayuda mantiene la salud general.

Comentarios