Los signos del zodiaco que se destacan por ser irónicos

lunes, 27 de diciembre de 2021 · 10:31

La astrología nos confirma, nuevamente, la razón de algunos rasgos de personalidad de quienes se encuentran en nuestro entorno. Todos los signos del zodiaco tienen sus características específicas, algunas son positivas, otras no tanto, pero cualquiera de ellas puede influenciar la forma en la que pensamos, actuamos y sentimos.

Según la astrología hay tres signos del horóscopo que se destacan por su dominio de la ironía. Estas personas son maestros de las discusiones con una lengua afilada, que puede dejar a un contrincante en ridículo. 

Géminis

Son los más irónicos de todo el horóscopo. Su dominio de la palabra y el humor punzante es tal, que muchas veces pierden la calma con los que no le pueden seguir el paso. Pero si se ven en una situación como esa, los géminis simplemente siguen con sus juegos de palabras y comentarios por lo bajo, algo que los ayuda a tranquilizarse.

Escorpio

A los nacidos bajo este signo les encanta encontrar las cosas ocultas, para luego dar a entender que conocen todo, pero nunca decirlo, algo que los vuelve maestros de la ironía. Muchas veces se dejan llevar por su lado más oscuro, por lo que se llegan a volcar al lado del sarcasmo. Cuando el escorpión se pone en pie de guerra, usa la lengua como un letal aguijón.

Sagitario

Las flechas del centauro son letales, y siempre dan en el blanco. Los nativos de este signo tienen un manejo de la ironía supremo, pero, por suerte, siempre la utilizan con humor. Es muy raro que se vayan al sarcasmo, ya que lo que quieren generalmente los sagitarianos es hacer reír, inclusive a la persona de la que se están mofando.

Comentarios