Año Nuevo: qué velas poner en la mesa según tus objetivos para el 2022

viernes, 31 de diciembre de 2021 · 20:10

Muchos encienden velas para celebrar la llegada del Año Nuevo. Si bien algunos lo toman simplemente como un adorno más de la mesa para celebrar, según el color que elijas, habrá una intención sobre los nuevos 365 días que habrá por delante.

De esta manera, encender velas de colores se suma a la abultada lista de rituales para empezar el nuevo año de la mejor manera.

La idea siempre es, además de compartir un buen momento con los seres queridos, atraer todo lo bueno que uno quiera obtener en 2022. Afortunadamente hay opciones para todos los gustos y cada familia elige los rituales que más les gustan pero entre los más elegidos se encuentran sin dudas las velas en medio de la comida en la mesa.

Qué significa cada vela de color

Las velas blancas son un clásico en Año Nuevo y ellas representan la bondad, la pureza y la paz.

Aquellos que tengan en su mesa velas amarillas o doradas atraerán el dinero y la abundancia.

Respecto a las velas naranjas, simbolizan la inteligencia, lo intelectual. En este caso encender una atraerá éxitos laborales y alegría.

En cuanto a las rojas simbolizan la pasión, el amor y la fuerza. En cambio las azules se relacionan con el éxito y la alegría que también son muy necesarias para los tiempos que se avecinan.

Las velas verdes representan la esperanza. En los tiempos que corren sin dudas es una vela que no puede faltar en la mesa esperando que pronto la pandemia de coronavirus se termine.

 

Comentarios