Significado de los sueños

¿Qué significa soñar con un casamiento?

lunes, 26 de abril de 2021 · 09:05

Siempre se ha dicho que soñar con un casamiento o tener una experiencia onírica con una mujer vestida de novia quiere decir que se aproxima una tragedia.

Sin embargo, esto no es siempre así. Según la interpretación de los sueños el significado de soñar con un casamiento varía de acuerdo a un montón de situaciones que descubrirás a continuación.

Soñar que eres invitado a una boda

Si sos soltero y en tu experiencia onírica asistís a un casamiento esto significa que tenés ganas de enamorarte y festejar por ello. Ahora, si sos casado tener este sueño es una señal de que algunas cosa no van bien en tu relación de pareja o que hay problemas en tu familia que te están haciendo pensar si unir tu vida a la de esa otra persona fue la decisión correcta.

Soñar que te estás casando

Desde la antigüedad se cree que los sueños de las bodas propias son un presagio de muerte de una persona cercana. Pero es importante tener en cuenta que, según la interpretación de los sueños, si la persona que oficia la boda va vestida de negro y su actitud no es para nada solemne esta experiencia onírica significa todo lo contrario de la creencia popular.

Soñar que preparás tu propia boda

A menudo las personas que están a punto de casarse suelen estar tan ocupados con los preparativos del casamiento que hasta en sus sueños se ven preparando todo para el gran día. Si tenés este sueño y sos soltero lo que quiere decir es que se aproximan cambios en tu vida.

Soñar que tu esposo/a se casa con otro

Este tipo de sueño no quiere decir que tu pareja tes esté siendo infiel. Pero sí es una señal clara que ambos necesitan un nuevo comienzo, por lo que deberían estudiar la separación definitiva.


 

Comentarios