Horóscopo chino: cómo saber si eres Dragón

martes, 13 de julio de 2021 · 11:44

Las personas que nacieron en 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 y 2012 son dragones en el horóscopo chino.

Este animal destaca como el más venerado de este zodiaco y está vinculado con la grandeza, el honor y muchas veces el poder.

Los nativos de este signo son personas con carácter, intrépidos, decididos, ambiciosos y muy seguros de sí mismos.

Además, el Dragón simboliza la nobleza y el éxito en la cultura tradicional china. Las personas que nacieron bajo su influencia son consideradas especiales por su gran capacidad de recuperación ante hechos y situaciones complicadas. No nacieron para medias tintas, siempre van a querer ser los mejores en todo y pocas veces dan marcha atrás cuando toman una decisión.

Entre sus características negativas, los dragones siempre quieren tener la razón en todo y no asumen sus defectos.

Los nativos de este signo odian recibir órdenes cuando están en el trabajo, por esta razón casi siempre buscan cargos superiores.

En este sentido, es probable que se conviertan en exitosos políticos, empresarios y arquitectos. La fortuna siempre estará de su lado.

Con respecto al plano amoroso, los dragones se enamoran profundamente de su pareja y son muy detallistas. Sin embargo, su sentido de la realidad se nubla y no saben ver los defectos de sus seres queridos. Cuando traicionan su confianza se alejan por completo. Odian estar rodeados de personas hipócritas, para ellos lo más importante es la lealtad.

Cabe destacar que el Dragón figura en el quinto lugar del horóscopo chino y tiene algunos datos interesantes. Lo primero que debes saber es que sus números de la suerte son el 1, el 6 y 7.

Otros datos que debes saber

Colores de la suerte: dorado, plata, grisáceo

Dirección de suerte: este, norte, oeste

Meses de la suerte: el tercer, cuarto y séptimo mes lunar chino.

Comentarios