Horoscopo

Los tres signos del zodiaco que no cumplen sus promesas

miércoles, 14 de julio de 2021 · 09:15

Dentro de los signos zodiacales hay tres que destacan por no cumplir con sus promesas y se justifican de su falta de responsabilidad con distintos argumentos.

Algunos lo hacen sin maldad, pero dejan de lado sus promesas dañando la confianza que sus allegados han puesto sobre ellos.

Escorpio

Los escorpianos suelen esquivar todo tipo de responsabilidades, incluso lo que prometen. Pero van más allá de eso y siempre niegan lo que anteriormente dijeron, por lo tanto no reconocen ni siquiera lo que prometieron.

Aries

Las personas de Aries, más que incumplidores son olvidadizos, ya que es el signo más despistado de todo el horóscopo. Se olvidan rápidamente de todo lo que dicen y, por ende, también de lo que prometen.

Por eso son personas difíciles como parejas y generan algunos conflictos justamente porque no cumplen sus promesas.

Cáncer

Los nacidos bajo el signo de cáncer no tienen intenciones de cumplir lo que prometen así que, para no desilusionarse es preferible no creer sus promesas.

Pero no mienten por placer, sino que lo que pretenden es evitar las confrontaciones. Prefieren directamente no decir la verdad para no tener que discutir.

 

 

Comentarios