Significado de los sueños

¿Cuál es el significado de soñar con un embarazo?

jueves, 15 de julio de 2021 · 19:42

Todos los días soñamos a pesar de que no lo recordemos en el plano consciente. Cuando dormimos se expresa nuestro inconsciente y muchas veces se trata del “residuo” del día, entre otras opciones.

A pesar de que estos se analizan dentro de la transferencia terapéutica, hay ciertas tendencias que se pueden analizar dentro de la generalidad.

Según expertos, soñar con un embarazo de otra persona, advierte que debes mantenerte atento a las cosas que están por venir.

Esto no es necesariamente negativo, tiene que ver con que las cosas van a cambiar el tu vida, de hecho, llegarán situaciones positivas a tu vida. Por ello, debés saber afrontarlas y recibirlas de la mejor manera.

El sueño con embarazo también podría significar que estás terminando una etapa importante en tu vida, o que estas ansiosa esperando una fecha realmente importante.

Mirá los otros significados de soñar con una mujer embarazada, dependiendo del contexto:

  • Soñar que tu hija está embarazada: este es un sueño que no habla de maternidad, sino de proyectos de vida.
  • Soñar con una embarazada que no conoces: significa que en estos momentos de tu vida tienes muchas dudas, la incertidumbre te mantiene indeciso con respecto al siguiente paso que deseas realizar. Es bastante probable, que estas culminando o que pronto lo harás con una etapa muy importante en tu vida.
  • Soñar con que alguna de la familia está embarazada: puede llegar a ser algo preocupante, ya que tu subconsciente intenta comunicarte que esa persona necesita en estos momentos de tu consejo o apoyo.
  • Soñar con el embarazo de una hija que no tienes: significa que estas pasando por un estado leve de depresión, y necesitas apoyo emocional. Debes estar alerta con esto, buscar ayuda profesional si esto es así, para que este estado emocional no empeore.
  • Soñar con una hermana embarazada: si tienes una hermana, significa que ella no ha tomado la decisión de qué camino debe tomar en la vida. Si no tienes una hermana, pero en tu sueño si la tienes, eres tú quien no está decidido sobre esto y tienes la necesidad de un buen consejo.
  • Soñar con que tu novia está embarazada: significa algo bastante positivo, vas a conseguir lograr el éxito que siempre has deseado.

 

Comentarios