Características del mono en el Horóscopo Chino

lunes, 4 de julio de 2022 · 09:05

Son del signo mono en el horóscopo chino aquellas personas que nacieron en los años 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004 y 2016 (y así se irán repitiendo cada 12 años).

Su equivalente en el horóscopo tradicional sería en la posición del signo Leo, aunque eso no significa que necesariamente sean lo mismo o que les toque bajo ese signo, ya que las fechas también varían dependiendo del ciclo.

Las personas nacidas bajo el signo del mono suelen ser muy carismáticas, alegres y con mucha energía, como los animalitos en sí. Les gusta ser honestos y directos y normalmente dirán las cosas de frente, por más problemas o dificultades que eso les implique en sus relaciones interpersonales.

Son personas muy inteligentes, creativas, de mente ágil, creativa. Les gusta inventar, experimentar, explorar, descubrir nuevas cosas y saber cómo funciona todo.

También suelen captar rápidamente las cosas que pasan a su alrededor, analizando muy bien los entornos, personas y situaciones para ver cómo aprovechar al máximo todo. Eso además los convierte en expertos en manejo de improvisación y hasta bajo situaciones de riesgo o estrés.

Son personas usualmente muy alegres, sonrientes, con un gran sentido del humor, a veces un tanto ácido o negro, sarcástico, que puede llegar a molestar a quienes lo rodean cuando no entienden sus intenciones o personalidad. .

También les encanta ser el centro de atención. Cuando no consiguen lo que quieren o se sienten ignorados, sea a propósito o no, la pueden llegar a pasar muy mal y su carácter se torna un tanto explosivo.

Si quieren hacerle sentir menos o ir contra su voluntad o le contradicen o peor, lo quieren insultar, pueden explotar en ira y sacar su personalidad explosiva. Por ello también pueden guardar mucho rencor. Son los que perdonan mas no olvidan. 

De cualquier manera, su primera intención es ganarse a todos y ser querido, causar una muy buena primera impresión, ser admirado y respetado por su entorno, pues quiere que noten su gran personalidad y habilidades especiales.

Como son personas muy inteligentes, suelen tener un gran don o facilidad de palabra, logrando regularmente convencer a un público o ganar argumentos con tal de que conseguir sus objetivos o que se haga lo que ellos deseen.

 

 

Comentarios