Características de la cabra en el horóscopo chino

miércoles, 28 de julio de 2021 · 11:00

La cabra es un signo considerado fácil de influenciar −tanto en lo positivo como en lo negativo− por personas que la dominan, explotan, conviven o trabajan con ella. Es muy vulnerable; plagada de engaños, o sobornos que la convierten en un signo destinado a tener suerte o a perderse en las hondonadas y precipicios de la vida.

La familia es clave en su desarrollo emocional, vocacional, en sus elecciones acertadas o desacertadas, en los desvíos que puede tener por propuestas decentes e indecentes y en la que es fácil presa de las tentaciones que le ofrecen para claudicar.

Una mujer cabra sobresale en la manada; elegante, sensible, bella, con sentido del humor y gracia es irresistible. Sabe gustar con sus modales graciosos, su talento para desplegar sus dones de ama de casa, artista, femme fatale y deslumbrar en público por sus ocurrencias. Amante de la naturaleza, del deporte, del baile y de las ciencias ocultas, estará dispuesta a aprender, transmitir y enseñar desplegando su histrionismo.

El varón o macho cabrío es más proclive a caer en situaciones delictivas. Su seducción, glamour y buen humor envuelven a quienes lo rodean y sabe tocar el punto G para conseguir sus objetivos.

Es inseguro y necesita que lo aseguren en cuentas bancarias en Suiza, en offshore o en lingotes de oro cuando es cómplice de la mafia del poder. El trabajo no es el fuerte de la cabra, salvo que se mantenga independiente, tenga su propia empresa o haga trueque con obras de arte o paraísos fiscales.

La cabra con talento y vocación descollará con luz propia. Es un signo muy amable, cariñoso, altruista, lleno de ideas revolucionarias y esotéricas que pueden ayudar a mejorar el mundo. Su espíritu aventurero es bien conocido, y lo puede practicar dentro de su territorio o corral, y puede moverse con certeza en lugares inhóspitos y desconocidos. La cabra aporta al medio ambiente su conciencia y su ejemplo, y sabe administrar la energía con precisión.

A veces los vaivenes emocionales, las separaciones, las rupturas o los cambios inesperados en su forma de vivir la pueden llevar a la depresión o a situaciones maníacas. Tiene el don de sanar a los más débiles y a los enfermos con su sabiduría, con reiki, con tiempo y cariño.

Según sea su carta natal, puede ser holgazana o una trabajadora serial y responsable. La cabra es muy necesaria en la familia por su espíritu inquieto, renovador, cariñoso y lúdico.

Comentarios