Consultá que te depara el horóscopo para hoy sábado

sábado, 18 de septiembre de 2021 · 10:25

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Es un buen día en todos los planos al que deberían aprovechar para avanzar. Arianos el punto de hoy es decidir trabajar el cuerpo. La energía marciana nativa pide a gritos alivianar y poder descargar. Reconózcanse y disfruten de ustedes mismos.

Momento de color: apio.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo)

Tratar de acordar en el plano laboral beneficiará la armonía en sus lugares de trabajo. Traten de no encasillar su corazón con personas que no responden a sus deseos. Jornada con compromisos familiares, hagan esos llamados. La distracción no es negar lo que nos pasa.

Momento de color: celeste.

GÉMINIS (22 de mayo al 20 de junio)

Somos una unidad, mente cuerpo y alma que funcionan en sintonía.

Virtud y entusiasmo en un día festivo para la familia. Los altibajos emocionales se subsanan y crece la esperanza en la relación de pareja. Salud en mejoría que se alimenta desde el buen ánimo.

Momento de color: zanahoria.

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)

Las mayores alegrías se dan cuando queremos sentirlas. Jornada interesante con planes diferentes a la rutina. Movimiento emocional que les dará alegría. Traten de buscar el rato también para el ejercicio físico que no es de menor importancia. La armonía es integral y trabajada.

Momento de color: maíz.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

No cerrar las puertas salvo a los malos recuerdos. Leoninos en un día con compromisos importantes en el plano familiar. Sabrán aceptar algunas situaciones que se dan y que ayudarán a cerrar capítulos del pasado. La vida siempre nos trae situaciones para solucionar.

Momento de color: aguamarina.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

Tratar de salir de la rutina trae aires nuevos y beneficiosos. Sin problemas el día brillará para los virginianos. Aquellos que estén trabajando, tendrán un día coordinado y tranquilo. Podrían sorprenderse con noticias que llegan de familiares lejanos. Alivio.

Momento de color: cian.

LIBRA (22 de septiembre al 22 de octubre)

No siempre tenemos razón, y aún teniéndola, no sirve la ira. Ánimos exacerbados que no conducen a nada positivo. Libra aún siendo el signo del equilibrio, a veces quita su propia paz innecesariamente. Trabajo atrasado que deberían saldar.

Momento de color: bordó.

ESCORPIO (23 de octubre al 22 de noviembre)

Momentos lúcidos y con energía justa. Intuición y equilibrio emocional en un día con posibilidades nuevas en el plano afectivo. Sería conveniente decidir trabajar el cuerpo y comer más sano. Noticia familiar que alegra.

Momento de color: perla.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las cosas se proyectan de manera interesante en esta jornada con inquietudes intelectuales con mucha curiosidad. En el fondo de sus fueros íntimos hay cosas para resolver entre las que se encuentran los miedos y las inseguridades. Revisen.

Momento de color: púrpura.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero)

Valorar estar sano, valorar saber que uno puede curarse si está enfermo. Día interesante para producir cambios en la casa. Mover, reacomodar inconscientemente nos renueva. Hay llamados que esperan que en este día podrían acontecer.

Momento de color: bermellón.

ACUARIO (21 de enero al 18 de febrero)

Las buenas realidades que nos da la vida. Jornada con mucho trabajo que quizás los haga sentirse agotados. Noche en familia que les haría pasar un muy grato momento. Sinceramiento entre amigos otorgándoles espíritu de camaradería y felicidad.

Momento de color: rosa.

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo)

Los sentimientos a veces no nos dejan ver la realidad. Paciencia y aceptación son las virtudes con las que se deberán manejar hoy en el plano de las actividades. No todo está perdido en algunas relaciones de pareja. Buena intención.

Momento de color: hinojo.

Horóscopo del domingo 19 de septiembre

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Jornada de descanso en la que literalmente se tomarán el día para descansar. Aprendan de los errores cometidos en el plano afectivo para poder no tener que transitar nuevamente por esa sensación de soledad. Valorar las experiencias vividas, nos ayuda a crecer siempre.

Momento de color: aguamarina.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo)

Una jornada entretenida y distendida podría otorgarles un día muy feliz. Una llamada importante de alguien de su entorno familiar los alivia. Logran algo antes de lo imaginado. Ser agradecido ante las cosas buenas y no dejar de reconocerlas habla bien de nosotros.

Momento de color: apio.

GÉMINIS (22 de mayo al 20 de junio)

Sería imperativo tener que afrontar esos conflictos en el área familiar. Hay una posibilidad de gestionar algo importante a futuro. No habría demasiado tiempo para mantener esa conversación que desea con esa persona de su interés. Siempre hay tiempo pero no olvidemos que el tiempo pasa.

Momento de color: menta.

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)

Se enteran de una respuesta que los beneficiarán. A veces el silencio nos libera de cosas que no nos sirven. La especial dedicación que ustedes tienen a sus objetivos laborales les será reconocida. Dar y no escatimar dar lo que podemos, pero dar siempre es lo mejor de la humanidad.

Momento de color: luna.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

Se postergaría una conversación con alguien de su interés por razones que escapan al deseo de ambos. No se angustien y sepan dar otra oportunidad. La relación familiar mejora. Aprender a manejar la ansiedad nos va indicando que podemos mejorar nuestra calidad de vida.

Momento de color: rosado.

VIRGO (23 de agosto al 21 de septiembre)

Alternativa que surge en el plano familiar para poder realizar una reunión. Procuren conversar, divertirse y conectarse con los afectos. No renieguen de los suyos por cosas banales, traten de reconciliarse. Aprender a conectarnos con el amor antes que con las broncas.

Momento de color: fucsia.

LIBRA (22 de septiembre al 22 de octubre)

Planifiquen una conversación con personas que podrían compartir un proyecto con ustedes en el área de las actividades. Un especial reconocimiento suyo frente a quienes los ayudaron. Ser agradecido es una virtud que deberíamos cultivar todos. Librianos buen día para la espiritualización.

Momento de color: lila.

ESCORPIO (23 de octubre al 22 de noviembre)

Planteos y cuestiones que surgen con sus parejas. Traten de disipar y no continuar con actitudes que generen mayor discordia. A veces la distancia no pasa por la cercanía o lejanía física. Buscar simplificar las complicaciones es lo mejor que podemos hacer. Respeto, atención al otro.

Momento de color: malva.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Se atenúa una situación que era muy que incómoda en el plano afectivo. Respuesta que llega con buenas nuevas en el plano económico. Podrán concretar cosas importantes durante la semana. No perder el tiempo cuando las cosas requieren de nuestra urgencia.

Momento de color: azul Francia.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero)

Se compenetran y dialogan con las parejas, los ayudará a solucionar cosas pendientes en el plano de la economía. Negocios y proyectos en puerta. Las cosas tomarían un rumbo más tranquilo en el plano afectivo. Abrir nuestras puertas a las soluciones es dejar atrás el dolor.

Momento de color: magenta.

ACUARIO (21 de enero al 18 de febrero)

Los llaman para una nueva actividad por la que deberían tomar una decisión. Pongan en la balanza sus prioridades y tomen una decisión. Se conectan con sus amistades y logran distraerse. Saber discernir separando lo emocional ayuda a evitar conflictos. Racionalidad.

Momento de color: ámbar.

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo)

Una esperanzada búsqueda de respuestas en el plano personal los hará tratar de realizar una actividad física que los distendería y los ayudaría a clarificar la mente. Consolidación de sueños. Volver a uno para poder volver a empezar, siempre es posible volver a empezar.

Momento de color: tiza.

Comentarios