Los 3 signos del zodiaco que tendrán un mes difícil a partir de febrero

miércoles, 26 de enero de 2022 · 14:28

Si tu signo del zodiaco es uno de los que tienen el destino de tener un mes llamado "difícil", no se trata tanto de la mala suerte o el karma, sino de cómo percibes lo que está por venir, lo que está y lo que ya pasó. sucedió.

En otras palabras, los tiempos difíciles que nos pueden sobrevenir durante febrero de 2022 no tienen tanto que ver con las dificultades reales como con las percepciones de las dificultades. Como dijo Descartes: "Pienso, luego existo."

Tenemos mucho que hacer este mes, astrológica y personalmente. Comenzaremos el mes con una Luna Nueva en Acuario , con Marte en Júpiter al final de la primera semana.

Durante la semana dos, tendremos a Marte en trígono con Urano y Mercurio en conjunción con Plutón. Eso sí, estos no son tránsitos amistosos, y definitivamente tendrán un impacto en nosotros.

Con el Nodo Norte en trígono con Plutón, es casi seguro que todos nos sentiremos nerviosos por la pandemia, los viajes, la socialización, y para cuando lleguemos a Mercurio en Acuario y la Luna Llena en Acuario durante esa tercera semana, estaremos sentirse rebelde y molesto!

Los días a tener en cuenta son el 8, 12, 16, 23 y 25 de febrero . Estos son los días que podrían causar malestar para ciertos signos del zodiaco. El tema principal del mes será 'confundido pero determinado'. Seguiremos creyendo en nosotros mismos, pero aún tendremos que enfrentar algunos demonios personales en el camino.

Aries 

Si uno pudiera predecir algo así como un mes 'irónico', sería este mes, para Aries. Lo que quiere decir con esto es que hay muchas cosas que funcionan a su favor y, sin embargo, todavía hay mucho mal que ve en estas cosas. Estarás diciendo todas las cosas equivocadas en el momento equivocado, y pondrás en peligro algunas de las cosas en las que has trabajado tan duro para construir.

Quiere traspasar los límites y siente que es su derecho de nacimiento hacerlo, pero esta acción tiene consecuencias. Te crees el gran rebelde; uno que no puede ser retenido por los simples mortales y, sin embargo, eres tan vulnerable como la siguiente persona, especialmente en el amor.

La mitad de mes puede darte un descanso, pero depende de ti aprender durante esta semana para que puedas pasar a la siguiente con gracia y encanto. Presta atención a tus sueños durante este mes, y si se oscurecen, trata de averiguar qué estás reprimiendo. A veces, los pensamientos reprimidos se convierten en pesadillas que dan lecciones. Aprende de ellos.

Escorpio

Febrero llega como una tormenta para ti en todas las formas correctas. Te sientes esperanzado y enérgico, aunque esa energía pronto se transformará en un feroz sentido de autodefensa.

No quieres aceptar que hay algo vulnerable en ti y esto se debe a que, en un nivel profundo,  tienes mucho miedo . Miedo de perder la confianza, miedo de que el virus te atrape a ti o a alguien a quien amas, miedo de que tus planes de viaje se pospongan.

Con Mercurio en conjunción con Plutón el 11, es posible que sientas la necesidad de "detener las prensas", lo que significa que tu falta de confianza puede obstaculizar tu progreso.

Cerrará algo que no está listo para cerrarse durante este mes. Estarás dividido entre creer tan intensamente en algo y querer terminar con todo, que comenzarás a dudar de tus propias habilidades intuitivas.

La Luna Llena en Acuario, el 16 de febrero , te derrumbará, y tu vulnerabilidad se convertirá en algo que necesita consuelo y seguridad. Mantén a tus amigos a mano, Escorpio. ellos te ayudarán en todo.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

La primera semana del mes promete; tu brillantez tiene la oportunidad de brillar, en el trabajo y en el hogar, gracias a Marte en sextil con Júpiter . Necesitabas ese estallido de energía 'oscura' para levantarte del sofá y meterte en algo serio.

Sin embargo, para la semana dos, su energía oscura puede atenuarse un poco y se perderá algo que era importante que viera.

Trabajará en sus habilidades de comunicación durante este tiempo y descubrirá que ciertos estilos de comunicación solo funcionan con ciertas personas. En casa no puedes decir nada bien, mientras que en el trabajo eres oro.

Para cuando sea la Luna Llena en Acuario, el 16 , pasarás mucho tiempo peleando con tu pareja, y aunque definitivamente habrá algo de 'sexo de reconciliación' para después , es posible que ustedes dos no lo hagan. superar ciertos obstáculos.

Sin embargo, se dirige hacia un gran avance en el amor, pero primero debe pasar por los movimientos de la angustia.

 

Comentarios