vida saludable

Que cosas no debes introducir en el lavarropas

viernes, 14 de abril de 2023 · 09:48

 El lavarropa es uno de los electrodomésticos más importantes en el interior de una casa, debido a que permite poder lavar nuestra ropa sin la necesidad de hacerlo mano, y si se rompe, puede llegar a traer grandes dolores de cabeza.

Hay algunos elementos, tanto ropa como cosas que no hay que introducirlas porque puede traer serios problemas y lo mejor es buscar otras alternativas o métodos de limpieza. 

A continuación, te comentamos cuáles son las cosas que no debes introducir en tu lavarropa para evitar así cualquier tipo de problemas como la rotura del tambor o incluso, del motor.

Cosas para mascotas

Deben ser lavados cada cierto tiempo y no tan a menudo. Si ves que tu mascota lo ensucia demasiado, lo mejor es lavarlo a mano y evitar así que se rompa, porque los pelos del gato o el perro pueden quedar en la tela y se esparcirán por todo el electrodoméstico.

Almohadas

No hay que meterlas al lavarropa porque son esponjosas y al introducirlas es muy probable que se rompan o se deformen, perdiendo así la comodidad.

Telas con manchas inflamables

Estas suelen estar presentes en aquellos trapos con manchas inflamables y generan peligro al momento que se active el proceso de centrifugado. Lo recomendable es remover la mancha lo mejor que se pueda y luego sí meterlo a la lavadora.

 

Comentarios