Numerología: cuál es tu número personal del 2022

martes, 22 de febrero de 2022 · 12:03

El año 2022 es un año 6

El 6 nos invita a salir de la dependencia que genera la necesidad de aprobación y a expresar nuestros deseos abiertamente, para finalmente dejar la detención y el estancamiento atrás y recién en 2023, ya más curados y evolucionados, ponernos en marcha, ver la realidad, buscar nuevos rumbos, apretar primera y ¡avanzar!.

Pero, además, en Numeroligía cada número tiene un nombre y una carta de tarot asignados. En este caso el nombre sería “La tejedora” y la carta “La reina de bastos” que nos conecta con la intuición, los afectos y la responsabilidad afectiva entre otras cosas”.

Después de dos años particulares, este 2022 será para preguntarnos qué es lo que realmente queremos y revisar todos los aspectos de nuestra vida. Las preguntas son nuestras aliadas, nuestros disparadores de nuevos rumbos: ¿Es esto lo que quiero?; ¿Esto me hace feliz?; ¿Estoy bien así?; ¿Quiero seguir así?.

Al dejar atrás el 2021 dejamos atrás “aquello que teníamos atragantado y no podíamos exteriorizar porque durante este año aprendimos a hablar, a comunicarnos, a liberar” y como la pandemia o las secuelas de la misma seguirán de manera intermitente lo importante es no volver a victimizarnos para “no hacernos cargo” de los que nos pasa. De esta manera solo “vas a lastimarte a vos mismo y a la gente que te rodea y te vas a terminar haciendo drama por cosas que podrías haber evitado”.

Aspectos del 2022 a tener en cuenta

Numerológicamente siempre hay que prestarle atención a los meses junio y julio “ya que es el mes de Cáncer y según la Kabbalah nuestras emociones están en alza y podemos estar propensos a tener algún que otro altibajo emocional, así que ojo con los nervios”.

¿Cómo se calcula el número personal?

 Simplemente se deben sumar todos los números que componen la fecha de nacimiento, nuevamente sumar el resultado, hasta lograr un solo dígito.

Debemos sumar todos los números (DD/MM/AA), luego sumamos los dos números de esta última cifra y se vuelve a sumar el resultado para lograr un dígito.

 Una vez realizado el cálculo, debes buscar el número para conocer cuales son las características.

El significado de los números

Número 1 : Es individualista, el líder, quiere mandar y ser independiente.

 Número 2 : Sirve de equilibrio ante fuerzas opuestas, es un arbitro natural o pacificador, tímido y sensible, es diplomático y prefiere ser apoyo del número 1, aconsejarlo, pero nunca le agrada ser el líder.

 Número 3 : Se vincula al placer, a la alegría de la vida, focaliza la solución, no el problema. Es el número del talento, tanto en la expresión oral o escrita. Es de mente rápida y aguda y por eso aprende con facilidad. Disfruta de la vida social.

 Número 4 : Es seguro, práctico y confiable. Siempre con los pies en la tierra. Le agrada la disciplina y el orden. Es sistemático.

 Número 5 : Es libertad, tiene sed de curiosidad. Quiere intentar todo al menos una vez, es aventurero.

 Número 6 : Representa a la familia.

 Número 7 : Es un intelectual, un pensador. Cuando quiere saber algo, se convierte en un especialista e intenta ver por debajo del agua.

 Número 8 : Nada cae del cielo. Hay que trabajar arduamente. Se interesa por el dinero mas que por la parte espiritual.

 Número 9 : Es el amor universal y el amor al prójimo.

¿Cómo calcular tu número personal del 2022?

Año a año uno va transitando distintos números. Para saber en cuál vibraremos el año próximo debemos sumar el día y mes de nacimiento al año. Es decir si naciste el 07/06 se suma 7 + 6 obteniendo así el número 13 y a ese resultado le sumamos 24 que es lo que vibra el 2022 (2, sin el cero, + 22) obteniendo de esta manera el número 37 que llevado a un solo dígito es un 1 y nos augura inicios y brillo

 

Comentarios