Horóscopo chino: los 5 signos que tendrán una gran fortuna

sábado, 11 de junio de 2022 · 10:54

Al igual que en la astrología tradicional y occidental, el Horóscopo Chino permite entender y hasta intentar anticipar ciertas actitudes, conductas, defectos y virtudes de las personas. A diferencia del horóscopo más común en esta parte del mundo, es el año de nacimiento el que define el signo de una persona. También son 12 las alternativas, aunque en todos los casos está identificado por un animal. Esto quiere decir que los ciclos se repiten cada 12 años y no cada vez que comienza un año nuevo.

Las predicciones del Horóscopo Chino también permiten tener un panorama sobre lo que cada año nos deparará lo referido a amor, trabajo y dinero entre otras cosas. Y aquí los animales en que se divide el horóscopo son Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo.

Tigre

Como en la vida y en la naturaleza misma, el Tigre es un animal predestinado a ser líder en el Horóscopo Chino, siempre. Desbordante de energía en todo momento, no es de dar el brazo a torcer (o, en este caso, la pata y la garra). Más allá de su fuerza e ímpetu, siempre es la prudencia la que maneja sus actos y decisiones. Y, mientras sigua estas premisas, está predestinado a administrar una buena fortuna. 

Conejo

Ágil, despierto, inteligente y alegre. Esas son algunas de las características que distinguen a los nacidos en el Año del Conejo, de acuerdo al Horóscopo Chino. El optimismo es una de sus principales virtudes -con los riesgos que ello implica- y su dicha está marcada precisamente por esta característica. Su forma de vida, donde abundan la paz, la calma y la tranquilidad es la clave de su éxito.

Dragón

Aunque su imagen mitológica y legendaria está asociada con la violencia y el salvajismo, en el Horóscopo Chino el Dragón es uno de los animales más alegres. Su apertura mental, su valentía al animarse a cosas nuevas (entre ellas, conocer a otras personas) y la distinción que encuentran al momento de llevar adelante su trabajo son los elementos que garantizarán su éxito y su fortuna.

En la cultura oriental, el dragón es un animal muy importante, luminoso, vital y también sentimental.

Caballo

Fuerte, insistente, corajudo. Estas son 3 de las características que identifican a los nacidos en el Año del Caballo, de acuerdo a la cosmovisión del Horóscopo Chino. Saben combinar la forma de perseguir su bienestar sin descuidar sus proyectos u objetivos y son fieles e incondicionales con sus seres queridos.

Mono

Ágil y escurridizo (en especial al momento de sortear adversidades), el Mono en el Horóscopo Chino pareciera ser otro animal destinado al éxito -siempre y cuando piense bien al momento de tomar sus decisiones-.

Más allá de su simpatía y su calidez, son personas muy racionales y que piensan una y mil veces las cosas antes de actuar. 

Comentarios