Numerología: qué significan los números en los sueños

martes, 27 de junio de 2023 · 09:55

En Numerología Pitagórica la revelación en sueños va del 1 al 9. Obviamente muchos sueñan con dos o tres dígitos, pero se recomienda analizar los números individuales o si se repiten.

Soñar con el número 1: indica comienzos, una nueva etapa que con esfuerzo puede salir totalmente satisfactoria. Todo lo que ha quedado sin terminar es hora de que se finalice para recibir lo esperado. 

Soñar con el número 2: este numero indica que se va a tener que tomar decisiones en donde se enfrentará con dos caminos. Hay energías de conflicto y rivalidad. Invita a buscar paz y la necesidad de huir de estados depresivos.

Soñar con el número 3: representa muchos cambios, y positivos. Novedades y nuevas posibilidades que se esperaban desde hace mucho. Esta energía invita a la búsqueda de una vez por todas el equilibrio en la vida y en la historia del soñador, uniendo acontecimientos de su pasado, en su presente, para forjar un mejor futuro.

Soñar con el número 4: este número está mostrando la necesidad personal de encontrar equilibrio interno. Nos habla de sabiduría para tomar decisiones acertadas para brindar estabilidad.

Soñar con el número 5: indica armonía, siempre y cuando el soñador mida sus acciones. Está relacionado con los 5 sentidos y las riquezas. Vienen cambios con algunos altibajos que serán superados con paciencia y mucha calma. 

Soñar con número 6: tiempos de angustias que bloquean caminos. Pero son superados poniendo todo de uno teniendo una salida favorable. Se presenta una persona fiel. Habla de responsabilidad afectiva y compromiso.

Soñar con el número 7: esta energía llama a tener fe, y a la fuerza interna relacionada con la esperanza. Quienes sueñan con este número, tienen metas claras y van a lograr todo lo que se propongan.

Soñar con el número 8: después de un periodo difícil, se hace la luz. El soñador recupera la armonía. Días de transición se acercan y se materializa todo lo esperado.

Soñar con el número 9: señala dejar un proyecto y embarcarse en otro, cambiar el entorno, el habitad, y volver a empezar.

Comentarios