viral

Una mujer hizo tanta fuerza en el parto que un ojo se le salió de su órbita

miércoles, 23 de marzo de 2022 · 12:34

Una mujer contó que su ojo se le salió de la órbita cuando hizo mucha fuerza durante el parto de su hijo.

Bethany Collins tiene 23 años, es de Indiana Estados Unidos. Ella fue mamá pero mientras daba a luz a su hija Phoebe Belle, sintió un raro efecto secundario en uno de sus ojos.

 

La experiencia

La mujer se volvió viral en TikTok después de contar que se le salió el globo ocular durante el parto. Ella explicó que la decisión de publicar si experiencia se debe a que es madre primeriza y pensó que era una buena manera de informar y ayudar a otras madres con estos efectos secundarios.

Tal como relató, Bethany comenzó a pujar con todas sus fuerzas para ayudar a tener a su bebé. Pero se dio cuenta de que estaba pujando demasiado cuando sintió un efecto secundario: se le salió el globo ocular.

“Escuché un estallido y le pregunté al médico: “¿Todavía tengo el globo ocular en la cabeza?”, recordó Bethany. “Abrí los ojos y todo estaba borroso. Sentí mucha presión en mi ojo izquierdo, pero volví a empujar por tercera vez y ella nació”. Según contó, el médico que estaba con ella le dijo que nunca había visto algo así.

Entonces, la revisaron y le aconsejaron estar un tiempo con cuidados posparto ya que el ojo continuaba hinchado y tardaría en volver a su lugar aproximadamente seis semanas. “Pasaron seis semanas para que mi ojo finalmente volviera a igualarse con el otro, pero realmente pensé que estaba condenada. Ahora las cosas van bien, ya que tengo una hermosa niña de dos meses y dos ojos normales”, dijo.

Más de

Comentarios